Hoteles en Ibiza y Formentera | Tel: +0034 971 39 04 26 | info@smturistic.com
Hotel Puchet , Ibiza
Relajese en nuestras renovadas instalaciones
a un paso del centro de San Antonio
Hotel Puchet , Ibiza
Disfruta de nuestra amplia piscina con animación
San Antonio , Ibiza
La localidad de San Antonio es famosa por sus playas
puestas de sol y animación nocturna
Apartamentos El Coto , Ibiza
Ubicados en San Antonio, su localización le garantiza
disfrutar de la tranquilidad y estar cerca del centro
Apartamentos El Coto , Ibiza
Relajate en nuestra piscina privada
Hostal Rosales , Formentera
En el centro de Es Pujols
a 5 minutos de la playa
Es Pujols , Formentera
Combina tranquilidad y amplia oferta de ocio y restauración



San Antonio, Ibiza

Hotel Puchet es un tradicional establecimiento de 3 estrellas situado en la Avenida Doctor Fleming 51,de gestión familiar. Consta de 212 hab...

Booking & information



San Antonio, Ibiza

Situado en un lugar tranquilo y con encanto, donde disfrutar de sus vacaciones, a tan solo 5 minutos de la playa de Cala Gració, y a menos d...

Booking & information



Es Pujols, Formentera

El hotel Rosales Formentera, situado en la zona turística de Es Pujols. A 150 m. de la playa de aguas cristalinas Es Pujols y a 3 Km. de la ...

Booking & information

  • Nuestros establecimientos situados en Ibiza y Formentera, todos ellos de gestión familiar, le ofrecen un trato personalizado y una excelente relación calidad-precio gracias a la ubicación, instalaciones y un amable personal, siempre a su disposición.

Reconocimiento a la trayectoria empresial del Hostal Rosales

#El pasado viernes 27 de septiembre dentro de los actos celebrados en las diferentes islas con motivo del Día Mundial del Turismo 2013, este año bajo el lema “TURISMO Y AGUA. Proteger nuestro futuro común” se hizo entrega por parte del Govern Balear del reconocimiento a HOSTAL ROSALES de Formentera, por su trayectoria empresarial y por la defensa y la promoción del Turismo en las Islas Baleares.



Una especial sensibilización, junto con la preocupación por conseguir conciliar la actividad turística y el entorno natural de Formentera, son el principal motivo de la Dirección del HOSTAL ROSALES para disponer de Sistemas ISO de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental certificados y mantener una política que le permita año tras año seguir avanzando y disminuir cualquier impacto medioambiental a su alcance, estableciendo medidas encaminadas a la mejora continuada y progresiva en temas de calidad y de gestión ambiental. La certificación también asegura que la Organización actúa en todo momento conforme a las normas y que las está aplicando correctamente.  

HOSTAL ROSALES cuenta también con el distintivo SICTED de TURESPAÑA, que acredita el cumplimiento de unos requisitos y una metodología que evidencia su compromiso de calidad turística. Destacar que para progresar en este objetivo la concienciación de todo el equipo humano de HOSTAL ROSALES ha sido y es fundamental.



Ibiza

La isla de Ibiza está integrada por cinco municipios: Eivissa, que es la capital, Santa Eulària des Riu, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia y Sant Joan de Labritja. Cada uno de ellos ofrece al visitante posibilidades distintas y complementarias a la vez. Según los últimos datos del padrón de 2007, la población de la isla supera las 117.000 personas, aunque el número de residentes aumenta de forma considerable durante los meses de verano.

En el municipio de Eivissa se ubica la capital, con su impresionante recinto amurallado, que fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, en 1.999. Esta distinción internacional reconoce el valor histórico, cultural y arquitectónico de la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo. El recinto amurallado está repleto de callejuelas y monumentos, como el Castillo o la Catedral. Un paseo por Dalt Vila permite disfrutar de la impresionante belleza de la Muralla y de las espectaculares vistas de la ciudad y el mar.

Sant Antoni de Portmany es uno de los lugares más conocidos por los turistas europeos, por la espléndida belleza de su Bahía y sus espectaculares puestas de sol en la costa de ses Variades. La llegada de turistas cada verano ha transformado la vida de este pueblo, que hace medio siglo estaba por completo dedicado al campo, al mar y a las tradiciones más ancestrales de la isla. Hoy en día, Sant Antoni tiene una importante oferta de hoteles, hostales y apartamentos y además ofrece todo tipo de servicios para los turistas.

El Municipio de Sant Joan, situado al Norte de la isla, es el menos habitado de Ibiza. Con una población de alrededor de 4.500 personas, esta área posee extensos bosques vírgenes y notables extensiones rurales, donde se mantiene una forma de vida basada en la agricultura. En sus montes, atravesados por torrentes y bancales de piedra, la naturaleza puede disfrutarse con toda intensidad, al igual que en sus acantilados y tramos de costa.

Ubicado al Sur de la isla, Sant Josep es el municipio más extenso de Ibiza. Al Este comparte Platja d’en Bossa (con el municipio de Eivissa) y al Oeste, la bahía de Sant Antoni. Además del pueblo que da nombre al municipio, integra las parroquias de Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, todos pueblos pintorescos con bellas iglesias y ambiente tranquilo.

Santa Eulària es el segundo municipio en número de habitantes de la isla, tras la ciudad de Eivissa, y ofrece una gran variedad de playas, pueblos encantadores, campos solitarios y mercadillos que atraen a miles de turistas cada temporada.



Formentera

Formentera es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar el turismo con la protección del medio ambiente.

La lucha de varias generaciones de formenterenses ha hecho posible la conservación de una isla cuyas playas, aguas cristalinas y clima, la hacen ser una pequeña joya del Mediterráneo.

Sólo se puede llegar a Formentera en barco desde Ibiza. Esta inaccesibilidad la convierte en un lugar tranquilo donde huir del estrés y de la masificación. Se puede disfruetar de la isla paseando en bicicleta o bañándose en su más de 20 km de playas de arena blanca y aguas de transparencia infinita, donde es posible practicar todo tipo de deportes náuticos. El secreto de la existencia de un mar cristalino y de las largas playas de Formentera que la diferencian del resto del Mediterráneo, es la pradera de posidonia que rodea la isla, una depuradora natural que limpia el agua y permite la sedimentación de la arena en el litoral. Una auténtica selva submarina que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

El éxito turístico de la isla, amada tanto por residentes como por visitantes, radica en que la gente todavía encuentra en Formentera algo diferente. La diferencia la marca el respeto por la naturaleza, la pervivencia de su propia cultura y la visión de conseguir la exclusividad a través de la protección del medio ambiente.

Otros hechos diferenciales de Formentera son la libertad y su luz, que se han convertido desde los años 70, en atractivos para artistas y artesanos que hoy en día son parte del patrimonio diferencial de la isla. Sus diseños en ropa, complementos y joyas, o sus obras de arte, son poderosos reclamos de Formentera.







Sitemap Hotel Formentera Guiaformentera.com
Tiempo de ejecución: 1.585